Milett Figueroa: su novio la sorprendió con tierno mensaje por 6 meses de relación

Bailarín Patricio Quiñones sorprendió a la popular Milett Figueroa con tierno mensaje al cumplir seis meses de relación desde la primera vez que se vieron en ‘El Gran Show’. El joven lo hizo publicó a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Medio año de relación amorosa
Medio año de relación amorosa

Pato Quiñones y Milett Figueroa está viviendo su amor al 100% y cada mes es una fecha importante para recordarse el infinito amor que se sienten.

En su cuenta de Instagram, el bailarín le dejó un amoroso mensaje con una fotografía de ambos en el tiempo que participaban en ‘El Gran Show’.

TAMBIÉN VEA: Magaly Medina regresa a la televisión en nuevo formato

“Así bailando nos conocimos para luego enamorarnos, el destino nos junto y me dio la oportunidad de ser feliz a tu lado. Gracias por los primeros 6 meses de una historia de nunca acabar te amo <3 siempre juntos!”

instagram prueba

Cabe resaltar que en un primer momento ambos negaron rotundamente un acercamiento, pero la noche del 29 de octubre la ex guerrera admitió el vínculo sentimental en exclusiva para Gisela Valcarcel.

Pero no es la primera vez que Pato utiliza las redes sociales para hablar de su pareja, pues cuando Milett ganó el título de ‘Miss Supertalent’ la felicitó por dicho medio.

LE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer despide del país a Julieta Rodriguez con tremendo mensaje

“Ganaste mi amor ganaste!!! Lo lograste eres una Reina desde mucho antes de esa corona y solo lo demostraste estoy más que feliz y orgulloso de ti y tus logros. Siempre te apoyaré! Te lo mereces por tu esfuerzo y porque se que luchaste mucho por esto! Eres una grande! Dejaste el nombre del Perú en alto y lo seguirás haciendo! Tenemos a la Miss Supertalent of the World 2016! ARRIBA PERÚ @milettfigueroaoficial #Lovingmyqueen”

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...