El chavo del 8: Este es el nombre real del personaje de Chespirito

El chavo del ocho es un personaje ficticio que fue interpretado por Roberto Gómez Bolaños. Una de las interrogantes sobre este personaje gira entorno a su verdadero nombre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chavo
El chavo

El chavo del ocho es uno de los programas más vistos en la televisión latinoamericana, donde su protagonista era "El chavo", niño que era interpretado por el desaparecido Roberto Gómez Bolaños durante varios años.

MIRE ESTO: XV de Ruby: celebración fue a lo grande y terminó con un muerto (FOTOS - VIDEO) 

Esta serie mexicana estaba lleno de interrogantes, una de ellas era cuál era el nombre real del este personaje, que generaba más de un dolor de cabeza a Don Ramón (Ramón Valdez) y al Sr. Barriga (Edgar Vivar).

En el libro "El libro de El chavo", escrito por Chespirito en 1995, hay un dato interesante sobre el travieso niño de la vecindad. Si bien en su momento pasó desapercibido, en la actualidad se viene viralizando en redes sociales.

Este dato es el nombre verdadero de "El chavo". Precisan que este era Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, y era un niño que no conoció a su padre y fue abandonado por su madre. Tras estar en un orfanato por varios años, decidió escapar para llegar a un pintoresca vecindad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...