Ignacio Baladán: "Julieta Rodríguez no merece estar en el Perú"

Modelo uruguayo Ignacio Baladán también aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor a su ex pareja Melissa Paredes en su matrimonio con el pelotero Rodrigo Cuba. Y presento tortas Monster Trucks

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo y empresario uruguayo Ignacio Baladán también cuestionó a la argentina Julieta Rodríguez. por sus fuertes expresiones racistas contra los peruanos hace unas senanas."Estoy seguro que no merece estar acá. El Perú es maravilloso, es mi casa. Amo a este país, por todo lo que me ha dado y me seguirá dando", expresó el popular chocolatero.MIRE ESTO: Instagram: Dorita Orbegoso enciende la red con sexy tatuaje (VIDEO)Señaló emocionado que ya tiene dos pastelerias en Lima y en el 2017 va a inaugurar una más, "Me va perfecto en los negocios de dulces, hay muchos proyectos que espero cristalizar en el 2017", expresó.De otro lado manifestó que mejores deseos para su ex pareja, la modelo Melissa Paredes por su matrimonio con el ahora pelotero de deportivo Municipal Rodrigo Cuba."Es una gran chica, que tenga mil años de felicidad junto a su esposo. Yo por el momento estoy solo, cada día más enamorado de mis empresas", finalizó.

El modelo uruguayo, que este año nos sorprendió con la inauguración de su propia pastelería acaba de  recibir un importante encargo de una distribuidora de películas internacionales United International Pictures para lanzar al mercado peruano las tortas Monster Trucks inspirado en el filme hollywoodense de moda y que tendrá pre estreno en los cines este domingo 1 de enero en todos los cines a nivel nacional

Los pasteles  solo son una interesante alegoría al filme de acción y fantasía Monster Trucks que será la sensación de esta nueva temporada en la pantalla grande. Ignacio Baladán se encargará de plasmar de manera comestible a las camionetas que se usan para infinidad de trucos y acrobacias en el mundo real.  

MONSTER TRUCK

En cines 5 de enero

Título original: Monster Trucks

Director: Chris Wedge

Reparto: Lucas Till, Jane Levy, Rob Lowe

Sinopsis: Buscando alejarse de su vida actual y el pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck con pedazos y piezas de carros chatarreros. Mientras tanto, un accidente cerca de una perforación petrolera desplazará a una extraña y subterránea criatura con gran talento para la velocidad, haciendo que Tripp encuentre no sola la llave para salir del pueblo sino también a un amigo inesperado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...