Yahaira Plasencia habría estado en casa de Farfán y esta sería la prueba (FOTO)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estaría más cerca, y en una reciente imagen, muchos de los fans indicaron que la 'Reina del totó' habría visitado la casa del pelotero, ya que el elevador la delataría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita podría dar el anuncio en estos días
La parejita podría dar el anuncio en estos días

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán conformaban una de las parejas más sólidas de Chollywood, sin embargo la supuesta infidelidad con Jerson Reyes inició con el calvario de la 'Reina del totó', pero al parecer la calma habría llegado nuevamente ya que muchos especulan que habría regresado con la 'Foquita'.

LEA MÁS: Julieta Rodríguez: Xoana González se burla de rubia en Instagram (VIDEO)

Primero fue la misma Michelle Alexander quien adelantó que muy pronto la intérprete de 'Sé que te amaré' daría una gran noticia, ya que luce más feliz que nunca, haciendo referencia a su relación con el pelotero.

En una reciente imagen que se tomó la popular Yahaira, donde aparecen varias reacciones, entre ellas un corazón, aparece  en el que sería el mismo elevador que Farfán tiene para llegar a su departamento, lo que alimentó más el rumor de su amiste.

Muchos especula que el cambio de la salsero y su buen estado de ánimo indicarían que está pasando por un buen momento, ya que pasó de la controversia a la calma y ahora está alejada del ojo público.

Muchos de los fans especularon que podría tratarse de la esperada reconciliación, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos a afirmado o negado nada, pese a que ambos se presentaron días atrás en un festival en el Callao.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...