Charlie Sheen pide que el próximo en morir sea Donald Trump

Polémico actor Charlie Sheen, apenado por la muerte de las actrices Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, lanzó una controversial petición a través de su cuenta en Twitter

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace de las suyas
Hace de las suyas

El polémico actor Charlie Sheen, quien hace unos meses sorprendió al mundo al confirmar que es portador del virus del sida, nuevamente hace de las suyas, pero esta vez con una insólita petición a través de su cuenta en Twitter: La muerte del electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Querido Dios: el próximo Trump, por favor", escribió el recordado Charlie Harper, de la serie "Two and half men". Su mensaje ha tenido más 47 mil 'retuits' y más de 90 mil 'me gusta'.

El mensaje de Charlie Sheen fue realizado poco después del fallecimiento de la madre de la actriz que dio vida a la Princesa Leia, de la saga de Star Wars.Este 2016 ha sido uno muy duro para la industria del entretenimiento mundial con la muerte de reconocidas estrellas, la cual empezó con la partida de David Bowie, en enero, y recientemente  con el deceso las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...