Instagram:Paloma Fiuza celebra su cumpleaños con su mellizo (FOTOS Y VIDEO)

Paloma Fiuza y su hermano Patrick cumplieron 33 años y tuvieron un día tan especial al lado de su familia. Estos lindos momentos se pueden apreciar en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momentos muy felices
Momentos muy felices

Paloma Fiuza lleva en el corazón al Perú pero a su país natal lo tiene en todo su ser. La bailarina por eso no duda en pasar los grandes momentos de su vida al lado de su familia, con quienes casi siempre celebra la Navidad, Año Nuevo y su cumpleaños, que fue el 28 de diciembre.

VEA MÁS: Julieta Rodríguez: Xoana González se burla de rubia en Instagram

La Integrante de "Esto es Guerra"   volvió a agarrar sus maletas y se fue del Perú para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares y lo bueno de esta vez es que Patrick, su mellizo, también se reunió con sus padres y lograron celebrar juntos su cumpleaños.

instagram prueba

A través de las redes sociales, Paloma Fiuza compartió un video y varias fotos de cómo celebró sus 33 años a lado de Patrick, quien robó miradas de las seguidoras de su hermana.

 “Mi cumpleaños fue el mejor... gracias a todos por su cariño... 1 año más de vida y me siento realmente feliz y agradecida a Dios por todo!!! Mi hermano vino para completar mi felicidad!! Gracias de todo”, escribió muy feliz Paloma  en su Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...