Katy Jara: “Julieta Rodríguez debe irse del Perú y nunca volver”

Cantante Katy Jara se unió al pedido de salida del país de modelo Julieta Rodríguez, y reveló que también fue víctima de discriminación por su estatura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante reveló que también fue víctima de discriminación
Cantante reveló que también fue víctima de discriminación

La guapa intérprete Katy Jara no ocultó su indignación por los audios de Julieta Rodríguez en los que se le escucha insultar a los peruanos. Ella manifestó que confía en que las autoridades tomen cartas en el asunto para que la gaucha deje el Perú.

LEA MÁS: Youtube: Christian Yaipén el Mejor Intérprete de Cumbia del 2016 (VIDEO)

Despediste el 2016 de la mejor manera... 

– Recibimos el 2017 de la mejor manera: trabajando. Tuvimos una gran presentación en en complejo Santa Rosa y en Mala. Hoy nos amanecemos en un gran concierto en Casma.

– Tuviste un problema con Clavito y su chela... 

– No tengo contacto con Roberto y él tampoco se ha acercado a pedirme disculpas. Son cosas que pasan y no le guardo ningún tipo de rencor.

– ¿Qué opinas que a Christian (Domínguez) le digan que es infiel? 

– Varios compañeros cumbiamberos cometieron errores, como El Lobo o Christian, pero al final es la vida privada de cada uno. Mientras para unas personas él pudo haber sido infiel, para otras no; ya es cuestión de cada uno.

– ¿Crees que Julieta (Rodríguez) debe ser deportada del Perú? 

– A Julieta se le brindó el cariño de todos los peruanos, pero lamentablemente terminó de esta forma. Me da pena, pero tiene que hacerse responsable de sus actos. Para mí, ella está de más acá en el Perú.

– ¿En algún momento fuiste víctima de discriminación? – Recuerdo que cuando empecé en la cumbia había una talla promedio para cantar, incluso cuando ingresé a Agua Bella había chicas consagradas en la cumbia que me decían chata, cara de chola, cara de papa. En su momento me chocó eso, pero después logré superarlo y ahora me siento orgullosa de quien soy. Ahora esas mismas chicas me saludan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...