Amor, amor, amor: Rodrigo González desenmascara a Julieta Rodríguez con "ampay" (VIDEO)

El conductor Rodrigo González anunció para este lunes imágenes exclusivas de la polémica modelo divirtiéndose en una conocida discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se le viene la noche a la gaucha
Se le viene la noche a la gaucha

Tal parece que la controvertida argentina Julieta Rodríguez enfrentará un nnuevo problemas en el 2017, tras el anuncio del programa "Amor, amor, amor" de unas imágenes que la dejarán otra vez mal parada ante la opinión pública.

MIRA ESTO: Julieta Rodríguez: Xoana González se burla de rubia en Instagram (VIDEO)

El espacio conducido por Rodrigo González presentó un avance de lo que será su regreso el 02 de enero del 2017 y donde se observa a la ex integrante de "Combate" divirtiéndose de lo lindo en una conocida discoteca de la capital.

La chica reality se luce de lo más feliz fumando y bailando en compañía de un grupo de amigas, dejando claro que la pena y depresión que presuntamente atravesaba por su solicictada deportación ya quedó en el pasado.

"Si pensó que las cámaras de Amor Amor Amor estuvieron apagadas, se equivocó. AMPAY. Julieta no fue deportada y se juerguea en discos de Lima. Porque el chisme nos llama y no podíamos dejar de ampayar. Este lunes 2 de enero vuelve Amor Amor Amor", se escucha en el avance que promete remecer todo "Chollywood".

Cabe señalar que la amiga de Jefferson Farfán reapareció en sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a todas las personas que la apoyaron en los momento difíciles.

"Muchas gracias a todos, sinceramente la he pasado re mal, sus comentarios de apoyo y consejo me sirven de mucho. Los quiero mucho, amo el Perú", escribió la rubia en su cuenta oficial de Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...