Alondra García Miró: ¿Ésta imagen es la prueba de su final con Paolo Guerrero?

Los rumores sobre el romance entrePaolo Guerrero y Alondra García Miró tomaron fuerza tras la foto por Año Nuevo que se tomó el futbolista con su amigo Jefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo y futbolista ya llevan dos años de relación
Modelo y futbolista ya llevan dos años de relación

Los rumores sobre el final de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró viene tomando fuerza con el pasar de los días.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: "No conozco a Paolo Guerrero" 

El atacante del Flamengo habría dado una pista de ello al publicar una fotografía al lado de Jefferson Farfán en una fiesta por la llegada del Año Nuevo, y más aún por los rumores de una empatía con la ex guerrera y reina de belleza, Luciana Fuster.

Al parecer, todo indicaría que los rumores serían ciertos, ya que se publicó una fotografía de Alondra García Miró despidiendo el 2016 sin la compañía del futbolista.En la imagen publicada en una red social se aprecia a la modelo luciendo un atuendo blanco disfrutando del momento con sus familiares.

elpopular.pe

Cabe mencionar que Alondra, quien hace poco estuvo de cumpleaños, no asistió a la fiesta de cumpleaños del capitán de la selección peruana, que se realizó en Mamacona, a donde sí llegaron algunos personajes de Chollywood, entre ellos Luciana, con quien viene siendo relacionado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...