Esto es Guerra: Pareja del reality se convierten en conductores de nuevo programa

Una de las parejas más queridas de Esto es Guerra finalmente lograron tener su programa propio. Un nuevo formato que unirá a las familias peruanas a través de la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lograron lo que tanto querían. Dos guerreros históricos graduados del equipo de los leones confirmaron su participación dentro de la programación de América Televisión para este año nuevo 2017.

Después de alejarse del programa reality, los leones iniciaron carreras en la conducción. Yaco Eskenazi inició su nueva etapa acompañado de Nicola Porcella en una versión teen de EEG, y continuó en el formato de competencia Ven Baila Quinceañera, con la modelo Karen Schwarz.

TAMBIÉN LEA: Así es el antes y después de las Kardashian–Jenner desde que aparecieron en televisión

Su esposa, la Mis Perú, Natalie Vértiz hizo lo mismo pero en la conducción del espacio de espectáculos del noticiero del mediodía y central de la casa televisora.

Uno de los sueños que tenía la pareja era el de conducir un programa juntos, y al parecer este saldrá a la luz en este 2017. "Laten corazones" será el nombre del nuevo formato que unirá a la familia peruana, que gala a gala tendrán que mostrar sus habilidades para el canto para ganar muchos premios.

Cada equipo contará con un coach que acompañará sus presentaciones. Mientras que un jurado extricto tendrá la tarea de evaluar cada detalle de las actuaciones. Hasta el momento se sabe que la mesa de jurado estará ocupado por la estrella de la radio, Jorge Henderson; la faraona de la cumbia, Marisol; y Rebeca Escribens.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...