Instagram: Jazmín Pinedo enseñó sus atributos en bikini (FOTO)

La ex chica reality Jazmín Pinedo no se dio cuenta y lució más de la cuenta en provocativa imagen que viene causando revuelo en el ciberespacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más bella que nunca
Más bella que nunca

La guapa modelo Jazmín Pinedo no tiene problemas en mostrar su belleza en su máximo esplendor en una reveladora fotografía que no deja nada a la imaginación.

MIRA ESTO: Jazmín Pinedo remece Instagram con sexy tatuaje (FOTO)

La conductora de "Espectáculos" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compatir una imagen donde aparece usando un ceñido traje de baño de color negro, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.

La popular 'Chinita' está mostrando sin querer sus pechos, hecho que  fue comentado por los seguidores de la pareja de Gino Assereto en sus redes sociales.

"Gracias por todos sus mensajes la estoy pasando lindo espero que ustedes también #vacaciones @meowshopperu"; escribió Pinedo en la popular red social.

Cabe señalar que la enemiga pública de Michelle Soifer protagonizó una sexy sesión de fotos para la revista "15 Minutos", donde además brindó una extensa entrevista.

Recordemos que Jazmín sorprendió a todos en el 2016 al convertirse en la primera peruana en alcanzar el millón de fans que la siguen en Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...