Instagram: Lea Michele recibió el 2017 al posar como Dios la trajo al mundo

La actriz Lea Michele sorprendió una vez a sus seguidores en las redes sociales con un desnudo. Esta vez bajo el argumento de dar una buena bienvenida al año 2017

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A su manera recibió el 2017
A su manera recibió el 2017

La actriz de desaprecida serie "Glee", Lea Michele, decidió dar una espectacular bienvenida al año 2017 con un atrevido desnudo.

MIRE ESTO: Star Wars: Disney cobrará seguro de 50 millones de dólares por muerte de Carrie Fisher 

Para ello, la artista decidió usar su cuenta en Instagram y deleitar a su fanáticos con una fotografía en el que se le aprecia como Dios la trajo al mundo, aunque cubriendo la zona de su derrier con el emoji de una ramita.En la imagen se la aprecia sentada, de perfil y mirando hacia el cielo, bajo la leyenda de: "Ya amándote, 2017".

elpopular.pe

Esta no es la primera vez que Lea Michele decide despojarse de su ropa para mostrar su belleza natural, hace unos meses sorprendió a sus fanáticos, bajo el argumento de no sentirse "perfecta".

"No soy perfecta. No estoy tratando de representarme a mi misma como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista de ellas", advirtió aquella vez.En aquella oportunidad la actriz animó a desnudarse para la edición anual de desnudos de celebredidades (The naked issue), realizado por la versión inglesa de la revista Women's Health.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...