Instagram: Ludwika Paleta celebró la llegada del año nuevo 2017 en Iquitos

La actriz mexicana Ludwika Paleta eligió nuestro país para recibir este año nuevo 2017. La recordada María Joaquina llegó a la capital días previos al estreno de la nueva versión de "Carrusel"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Envío buenos deseos a todos sus seguidores desde nuestro país
Envío buenos deseos a todos sus seguidores desde nuestro país

"Que todos sus sueños se cumplan", fue el mensaje que envió la actriz mexicana Ludwika Paleta a vísperas de iniciar este año nuevo 2017. Para la suerte de muchos de sus seguidores, la artista eligió la selva de nuestro país para iniciar el año.

Junto a su esposo Emilio Salina, la actriz llegó a nuestra capital para tomar un servicio turístico que la llevaría a la selva peruana, exactamente a Iquitos.

TAMBIÉN LEA: Erick Elera y Nataniel Sánchez vuelven a enamorarse en "Cumbia Pop" (VIDEO)

elpopular.pe

Ludwika adquirió un tour por un crucero, el cual constaba de cuatro días y tres noches navegando por la selva. Uno de los destinos al que ella quiso llegar con ansias era la reserva Pacaya Samira. 

TAMBIÉN LEA: Leslie Shaw y Tilsa Lozano se apoderarán de las radios este verano 2017

Aunque algunos de sus compañeros de la recordada novela "Carrusel" manifestaron que la actriz no gustaba de tener fans y mucho menos que se acerquen a ella, los trabajadores del crucero señalaron que Ludwika se comportó muy bien con ellos, incluso se tomaron fotografías en pleno viaje.

La recordada María Joaquina de "Carrusel de niños" pisó tierra peruana días previos a que se estrene la nueva versión de la novela para los más pequeños de la casa, la cual se estrenará este lunes por América Televisión.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY