Nicola Porcella realiza tareas del hogar y lo demuestra así (VIDEO)

Nicola Porcellase muestra hogareño y realizando tareas del hogar ante la atenta mirada de Angie Arizaga. Pero guerrero demuestra ser antiromántico cuando la modelo le pide un beso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella no rehuye de las tareas del hogar
Nicola Porcella no rehuye de las tareas del hogar

Nicola Porcella está haciendo méritos para cuando conviva con Angie Arizaga, en imágenes que está en Twitter el guerrero se esfueza en demostrar que esta preparado para la convivencia y realizar las tareas del hogar.

MIRA ESTO: Instagram: Nicola Porcella y Rafael Cardozo lucen sus músculos para el verano (FOTO)

En el viedo que dura 25 segundos, se aprecia al participante de Esto es guerra sacando bolsas de basura, ante la atenta asesoría de Angie Arizaga.

"Nicola ama de casa Porcella ❤ es antiromántico que me des un beso agarrando la basura❤✌", indica el video que colgó una seguidora de la pareja de moda.

Esto porque la negrita le había pedido un beso y Nicola le iba dar un ósculo mientras tenía las bolsas de basura en la mano.

Como se recuerda Nicola y Angie cosolidaron su relación el año pasado, evitando exponer su relación en el reality de competencia donde participan. Ahora usan sus redes sociales donde se muestran cuando están fuera de pantallas.

Se muestran románticos, como pasó en Año Nuevo, donde subieron un video echados en sobre su cama y desearon un buen año a sus seguidores.

La pareja no viajó al extranjero ni se fueron de viaje como sus demás amigos de Esto es guerra, Nicola animó un show en provincia y Angie lo acompañó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...