Paolo Guerrero celebró a lo grande sin Alondra García Miró (VIDEO)

El conocido futbolista Paolo Guerrero es captado divirtiéndose de lo lindo y con vaso de licor en mano en su cumpleaños, confirmando su alejamiento de la modelo Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se metió la "bomba" de su vida
Se metió la "bomba" de su vida

La supuesta ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró sigue dando que hablar en todo "Chollywood", a raíz que siguen saliendo pruebas que demostrarían que su comentada relación llegó a su fin.

MIRA ESTO: Paolo Guerrero: Luciana Fuster y su gran parecido con Alondra García Miró (FOTOS)

En las redes sociales se ha creado tremendo alboroto tars la difusión de un video donde se observa al "Depredador" con un vaso en la mano y  con el cuerpo tambaleando como si los efectos de alguna bebida con alcohol hubiera hecho efecto en su cuerpo. 

En las imágenes se observa al jugador del Flamengo con una alegría desbordante y que no paraba de moverse al ritmo de la conocida  orquesta cubana "La Charanga Habanera".

Al promediar la medianoche, los músicos cubanos le cantaron el tradicional cumpleaños feliz a Guerrero, para luego interpretan de inmediato el tema “La Chica más bella”. Es entonces que el fubtolista se entrega al ritmo de la salsa sin importarle sus descoordinados pasos.

Asimismo, el programa "Amor, amor, amor" presentó un adelanto de otras imágenes de Paolo bailando junto a sus amigos, sorprendiendo la ausencia de la ex integrante de "Combate".

Recordemos que en el ciberespacio también se filtró una foto donde aparece García Miró luciendo de blanco y bastante feliz celebrando la llegada del 2017 junto a sus seres más queridos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...