Paolo Guerrero: ¡Le dio piquito a Leslie Shaw!

Depredador quedó deslumbrado por Colorada en su fiesta.Jugador celebró a lo grande y se le vio tambaleándose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero le habría dado un piquito a Leslie Shaw
Paolo Guerrero le habría dado un piquito a Leslie Shaw

Sin lugar a dudas, el cumpleaños 33 de Paolo Guerrero sigue trayendo cola. La gran ausente fue su novia Alondra García-Miró. Y, según testigos que estuvieron en su fiesta, el Depredador quedó impactado por la belleza y personalidad arrasadora de Leslie Shaw.

LEA MÁS: Kim Kardashian calla los rumores de divorcio con tierna foto familiar

Ambos tuvieron oportunidad de conversar, bromear e intercambiar números telefónicos. Durante la reunión, el delantero del Flamengo estuvo atento a los requerimientos de la modelo, quería que ella se sienta cómoda. Y en un momento de tanta euforia, Guerrero le habría robado un piquito a la popular Colorada, quien quedó desconcertada pero no molesta.

Ante esos rumores, Leslie no se quedó callada y solo respondió: “Nada que ver. Jajajaja”, escribió vía WhatsApp.

Incluso, antes de ser consultada sobre su asistencia a la fiesta de  Guerrero, indicó que no tenía que darle explicaciones a nadie.

“No tengo que rendirle cuentas a nadie porque soy una mujer soltera. ¿Qué me gustan de los futbolistas? Sus piernas”, refirió entre risas. 

SE PASÓ DE COPAS

Un video que circula en las redes viene causando alboroto porque al Depredador se le ve con un vaso en la mano y tambaleándose como si el licor con el que brindó hubiera hecho efecto en su cuerpo.

En las imágenes se le observa con una alegría desbordaba y no paraba de moverse al ritmo de la Charanga Habanera.

MIRA MÁS: Test: Dime qué signo del zodiaco eres y te diré cómo besas

A la medianoche del lunes, los músicos cubanos le cantaron el cumpleaños feliz. De inmediato, interpretaron el tema La chica más bella. Entonces, el futbolista se entregó al ritmo de la salsa sin importarle sus descoordinados pasos. ¿Quizás porque se acordó de su pareja con quien anda distanciado?

 

CELEBRA SOLITA

Tras confirmarse que el jugador Paolo Guerrero recibió el 2017 sin la compañía de su ojiverde, en las redes sociales se filtró una imagen en la que aparece la guapa Alondra García-Miró muy feliz celebrando el nuevo año sin Guerrero.

Vía Instagram, se difundió una foto de la ex integrante de Combate acompañada de sus familiares, todos vestidos de blanco.

La modelo aparece muy sonriente con un atuendo blanco que resalta su espectacular figura. No hay cara larga, mucho menos algo de tristeza. Alondra reveló hace unos días en una entrevista para una revista que Paolo era el hombre de su vida y se sentía bendecida a su lado. Aseguró que de todas maneras  su boda se realizaría este año. ¿Y ahora? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...