Leslie Shaw y Tilsa Lozano se apoderarán de las radios este verano 2017

La cantante Leslie Shaw y la modelo Tilsa Lozano unirán voces para poner música a este verano 2017. Ambas estarán acompañadas por Dj Peligro, quiense encargó de los éxitos de la vengadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo hit musical
Un nuevo hit musical

El verano 2017 inicia con una sorpresa para todos los fanáticos de la vengadora Tilsa Lozano. La empresaria anunció en su cuenta de Instagram que está calentando en el horno una sorpresa con Leslie Shaw que dejará con la boca abierta a más de uno.

En su cuenta de Instagram, Tilsa publicó una instantánea donde se ve a la colorada y a su compañero de éxitos Dj Peligro en un estudio de grabación. La ex conejita de Playboy etiquetó la imagen con la frase: "las queen del verano".

TAMBIÉN LEA: Dorita Orbegoso recibió el año nuevo 2017 acompañada de ex guerrero (FOTO)

Todo indica que ambas harán un dúo musical para apoderarse de las radios del país. Recordamos que aunque Tilsa Lozano no es una cantante profesional ha llevado más de una canción a las radios. Soy soltera, mucho para ti,  tu eres una envidiosa y desubicadas son las canciones que se encuentran bajo el sello de la vengadora.

Por su parte, Leslie terminó el 2016 cerrando un contrato muy importante con Sony Music y haciendo gira por el interior del país con su canción "Decide".

TAMBIÉN LEA: Melcochita: "No puedo dormir, pienso que pude perder a mi familia"

La amistad entre Shaw y Lozano habría iniciado en el 2016, cuando la vengadora salió a defender a la rubia después de que saliera el ampay del piloto Mario Hart y Olinda Castañeda.

El nuevo hit musical dirigido por Dj Peligro sería dedicado a Olinda, ya que ambas han tenido más de un problema con la polémica modelo. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...