Peluchín: ¿Le dijo cara dura a Christian Domínguez?

'Peluchín' molesto con panelistas que presenta Amor, amor, amor, dice que tienen más 'anticuchos' que muchos de la farándula y no pueden críticar. Hoy estuvo de invitado Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor molesto por invitados que hablan de farándula en Amor, amor, amor
Conductor molesto por invitados que hablan de farándula en Amor, amor, amor

Rodrigo González hizo un alto en sus merecidas vacaciones y mediante sus redes sociales mostró su fastidio con los panelistas que presenta Amor, amor, amor. 

MIRA ESTO: Amor amor amor: reportera de Al Aire quiso trollear a Peluchín pero todo le fue mal (VIDEO)

Hoy el programa que conduce Katty Sheen estuvo acompañado por Karen Dejo, Milena Zárate, Christian Domínguez, además del reportero Otto. 

"La silla de los panelistas de espectáculos tiene el extraño efecto de hacer que los que ponen sus potitos en ella olviden que tienen más anticuchos que la tía Grimanesa para aconsejar, criticar o cuestionar algo en los demás miembros del circo farandulero, del cual, ellos son miembros honorarios. Cara duras #sillaspotoamnesicas", escribió en sus redes Rodrigo González.

instagram prueba

Rápidamente sus seguidores aseguran que el mensaje era para Christian Domínguez, él sería el 'cara dura' a quien se refería Peluchín. Esto porque no quiso hablar de su relación con la bailarina Isabel Acevedo y cuestonó a otros personajes de la farándula.

"Para mí las cosas están claras, no hablaré de mi vida privada, seguiré saliendo con ella, ¿qué tengo con Isabel?, eso no les responderé", comentó el cumbiambero en el programa de Latina.

Rodrigo González recién regresará a la conducción de 'Amor, amor, amor' en febrero. Actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones en España, recibió las fiestas de fin de año en Estados Unidos con su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...