Sheyla Rojas: Su cuñado Ike Parodi se burla de ella (FOTO)

Sheyla Rojas siempre es víctima de bromas por su físico, por su manera de vestirse o maquillarse. Su cuñado no dudo subir una foto en Instagram imitándola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una broma que capaz no le agrado a Sheyla
Una broma que capaz no le agrado a Sheyla

Sheyla Rojas ha sido comparada en una opotunidad con la diabólica muñeca Annabelle, ha sido burlado por su maquillaje e incluso por su físico. En esta oportunidad fue el hermano de su adorable Patricio Parodi, quien no dudo en burlarse de ella al subir una foto en su cuenta de Instagram.

VEA MÁS: Amor amor amor: Karla Solf humilló a Andrea recordando su peor vergüenza 

El ex integrante de "Combate", Ike Parodi, sorprendió a sus seguidores al utilizar las extensiones de color rubio de Sheyla Rojas para luego posar como ella y claro esta al lado de su maletín de color rosado. El lugar es la habitación de Sheyla y Patricio en un hotel de Cancún.

"Estoy asheylado ", escribió Ike Parodi en su cuenta de Instagram, desatando la risa de sus fans quienes escribieron: "Te faltan los lentes de contacto y las pestañas jajajajajajaja...", "Me hiciste la tarde",  "Basta Ike por favor".

elpopular.pe

Como se recuerda, Ike Parodi viajó con su novia a la hermosa Cancún junto a otros competidores de "Esto es Guerra" como Mario Hart, Korina Rivadeneira, Ignacio Baladán, Mario Irivarren, IVana Yturbe y Hugo García. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...