Amor amor amor: Alondra García Miró habría abandonado depa de Paolo Guerrero (VIDEO)

Amor amor amor terminó por hacer explotar la bomba en Chollywood, debido a que la reportera del programa confirmó que la relación ya no da para más ya queAlondra García Miró habría abandonado el departamento dePaolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró ya no pensaría en una reconciliación con Paolo
Alondra García Miró ya no pensaría en una reconciliación con Paolo

Amor amor amor confirmó al 100% lo que todos temían, debido a que según Karen Dejo, Alondra García Miró ya no quiere saber nada de Paolo Guerrero e incluso abandonó el departamento que compartían en Brasil.

LEA MÁS: Amor amor amor: Tilsa Lozano amenaza a reporteros por hablarle del Loco Vargas (VIDEO)

La bomba que remeció todo Chollywood habría terminado de explotar en el programa de espectáculos de latina, ya que los rumores de la separación llegaron a su fin para confirmarse del todo, anunciando que la pareja ya no se daría otra oportunidad al dejar de vivir juntos.

Fue la reportera Katty Sheen, quien confesó en el programa de espectáculos que Karen Dejo le contó fuera de cámaras que la modelo había abandonado el departamento de Guerrero  ya que "ya habría sacado sus cositas y se habría ido", dijo la morocha.

El reportero Jhon Cano también metió su cuchara en el asunto e insinuó que la ex chica Combate habría regresado a Lima y estaría viviendo con una amiga en la capital, lejos de su ex.

La bomba explotó de un momento a otro, ya que todo estaba bien en Navidad y durante el estreno del filme del pelotero, pero todo quedó al descubierto durante su cumpleaños, donde celebró a lo grande sin la ojiverde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...