Amor amor amor: Tilsa Lozano amenaza a reporteros por hablarle del Loco Vargas (VIDEO)

Tilsa Lozano participó como panelista de Amor amor amor, sin embargo eso no fue impedimento para que nuevamente sea relacionada al 'Loco' Vargas sin embargo ella no aguantó esto y amenazó a los reporteros en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano sorprendió a todos al no tolerar que nuevamente le hablen del 'Loco Vargas'
Tilsa Lozano sorprendió a todos al no tolerar que nuevamente le hablen del 'Loco Vargas'

Amor amor amor contó con la presencia de Tilsa Lozano, que una vez más fue consultada sobre el nuevo pase del Loco Vargas a Universitario, sin embargo las cosas en el programa no habrían salido nada bien ya que la Vengadora se picó y lanzó una certera amenaza.

LEA MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia da consejo de amor y le recuerdan su peor vergüenza (FOTO)

La ex de Juan Manuel Vargas acudió al programa para ser panelista y comentar las cosas de último minuto de la farándula, sin embargo los reporteros del programa a´aprovecharon su presencia para recordarle al pelotero y sacar a la luz un informe de su vida.

Tilsa se incomodó ante lo sucedido, e incluso se atrevió a amenazar con retirarse del set de grabación, ya que no pensaba tolerar el tema de Juan Manuel Vargas, e incluso dejó en claro que ella tiene 'anticuchos' de los reporteros que podría sacar en cualquier momento.

Los reporteros lograron cambiar de tema de inmediato e intentaron retenerla por todos los medios para que se quede sentada a ver el informe, mientras la Vengadora alegaba que ellos "no respetan a la casa", ya que muy pronto se convertiría en una conductora más de Latina.

Al ser consultada sobre su equipo de fútbol favorito, Lozano indicó que se trata de Alianza Lima, para que así dejen de vincularla con Juan Manuel, pero ello provocó que sea 'trolleada' nuevamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...