Amor amor amor: Peluchín reaparece y destruye a sus panelistas con esto (FOTO)

Amor amor amor se mantiene a flote con la presencia de panelistas de la farándula, sin embargo esto no sería del agrado de Rodrigo González, quien no dudó en criticar a los invitados con un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook.

Rodrigo González regresará con fuerza para febrero

Rodrigo González regresará con fuerza para febrero.

05 de Enero de 2017 16:00 pm.

Amor amor amor continúa saliendo a la luz en las pantallas de Latina sin Rodrigo González, sin embargo el popular Peluchín no deja de perderse ningún programa, por ello no dudó en lanzar una dura crítica a los panelistas que están llevando la batuta del espacio de tv.
 
 
El polémico conductor está disfrutando de lo lindo sus vacaciones y no duda en mostrarlo en sus redes sociales, pero esta vez se tomó unos minutos para dedicarle un post a las personas que lo están reemplazando en el programa, ya que él volvería en febrero más recargado que nunca.
 
A través de su cuenta oficial de Facebook, Rodrigo habló serio sobre la elección de los panelistas de su programa, ya que los tildó de 'caraduras' a todos los que se sientan en la silla de un programa de espectáculos, ya que según él, no se acordarían de sus pasados al momento de criticar a las personas.
 
“La silla de los panelistas de espectáculos tiene el extraño efecto de hacer que los que ponen sus potitos en ella olviden que tienen más anticuchos que la tía Grimanesa para aconsejar, criticar o cuestionar algo en los demás miembros del circo", fue parte del fuerte mensaje del polémico conductor a sus panelistas.
 
En la última emisión antes de sus comentarios se encontraban Christian Domínguez, Milena Zárate y Karen Dejo, y al parecer esto no fue del agrado del presentador de Espectáculos.
 
 
El presentador aclaró que ellos sufren de amnesia al momento de sentarse, por ello no dudan en criticar sin recordar su pasado.