Dragon Ball Super: este guerrero perderá primero en el nuevo torneo universal

Dragon Ball Super iniciará muy pronto con el nuevo arco argumental que será centrado en Gohan, sin embargo él es uno de los guerreros que más se ha alejado de las peleas por lo que podría perder en el gran torneo universal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros de la Tierra deberán mostrar sus mejores técnicas
Los guerreros de la Tierra deberán mostrar sus mejores técnicas

Dragon Ball Super estará de regreso con un nuevo y mejorado arco argumental, donde los guerreros más poderosos de todos los universos se enfrentarán en un torneo sin precedentes, donde demostrarán sus poderes al máximo, sin embargo hay guerreros 'Z' que no estarían preparados.

LEA MÁS: Nicola Porcella humilla a Francisco Escobar, pero le recuerdan su peor vergüenza (FOTO)

Como se recuerda serán Goku, Gohan, Vegeta, los Androides 17 y 18, Piccolo, Majin buu, Ten Shing Han, el Maestro Rochi y Krilin los que participarán en el nuevo torneo representando al universo, pero no todos lograrán hacer una gran participación.

Muchos se preguntan quiénes serían los primeros en ser descalificados del universo siete. Te comentamos a continuación quienes podrían ser tristemente los primeros en perder.

Majin Buu, el guerrero rosado, podría hacer una excelente participación debido a su inmenso poder, sin embargo por lo general no toma en cuenta la responsabilidad de la batalla y podría ser sorprendido.

El Maestro Rochi, pese a ser entrenador de Goku, ya no tiene la fuerza que pueda ser comparada a los guerreros de la actualidad, y al igual que Krilin podría perder en el primer enferntamiento y terminar mal.

Una de las figuras más esperadas es Gohan, sin embargo en la actualidad se ha alejado mucho de los enfrentamientos, por lo que podría salir descalificado si le toca un oponente más fuerte, sin embargo él siempre logra sorprender.

El nuevo arco argumental se viene con todo y Gohan tomaría protagonismo, por lo que la expectativa de los fans es grande.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...