Mario Hart otra vez pierde los papeles con periodistas (VIDEO)

El guerrero Mario Hart sorprendió con su poses de divo al reiterar que no necesita a los medios de comunicación para promocionar su carrera en la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No tiene paciencia con la prensa
No tiene paciencia con la prensa

El polémico chico reality Mario Hart volvió de sus cortas vacaciones de México y de inmediato participó en una conferencia de prensa para promocionar su próximo concierto en una conocida discoteca de Punta Hermosa.

MIRA ESTO: Leslie Shaw encaró a Andrea San Martín por supuesta infidelidad con Mario Hart (VIDEO)

Sin embargo, el integrante de "Esto es guerra" volvió a tener un incidente con los periodistas presentes en la rueda de prensa al asegurar que no necesita a los medios para impuslar su carrera en el mundo musical.

"No los necesito (prensa de espectáculos), tampoco yo no los he invitado acá. A ustedes los ha invitado la discoteca que me ha contratado y como parte del contrato con ellos es que también tengo que atender a los medios que vienen", manifestó.

Asimismo, el "Hombre sin frenos" le recriminó a una reportera que solo le preguntó sobre la exposición de su promocionada relación con la venezolana Korina Rivadeneira.

"¿Hace cuanto no vez el programa? (Esto es guerra), te invito a que lo veas más seguido para que veas que no exponemos nuestra vida privada. Estás equivocada", añadió muy molesto.

Cabe recordar que durante un evento deportivo, Hart atacó a los hombres de prensa asegurando que no lo trataban bien en sus respectivos medios. "Preferiría que ya no cubran ningún show mio. Prefiero desaparecer de los medios de espectáculos", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...