Mario Hart y Korina Rivadeneira confirman romance con tierna foto en la playa

Los guerreros Mario Hart y Korina Rivadeneira aprovecharon las cálidas playas de Cancún para demostrar el cariño que se tienen. Uno de sus amigos publicó una imagen en redes sociales que delatan la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Finalmente aceptó al chato en su vida
Finalmente aceptó al chato en su vida

Ya no ocultan su amor. Korina Rivadeneira al parecer ya habría aceptado tener una relación oficial con el piloto de autos, Mario Hart. La pareja viajó a Cancún acompañados de los guerreros Hugo García, Patricio Parodi y Sheyla Rojas para recibir el año nuevo 2017.

Al grupo de guerreros se les unieron la hermana de Korina y la actrices Ximena Hoyos y Flavia Laos. Esta última delató a la pareja en su cuenta de Instagram al publicar un video donde se ve a Korina echada encima de Mario, ambos descansando en la arena.

TAMBIÉN LEA: Paolo Guerrero celebró a lo grande y sin Alondra García Miró (VIDEO)

elpopular.pe

La intención de Flavia era la de capturar el momento de diversión que estaba teniendo el grupo, y no calculó que los cientos de usuarios que tiene se darían cuenta de los abrazos que se daba la pareja.

TAMBIÉN LEA: Nicola Porcella realiza tareas del hogar y lo demuestra así (VIDEO)

Las postales del viaje a Cancún muestra a Korina y a Mario disfrutar del viaje con sus compañeros del programa, cuidándose de los detalles que podrían vincularlos. Este plan fue arruinado por la joven actriz de Ven Baila Quinceañera que no duda en publicar fotografías de su viaje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...