Twitter: Nicola Porcella se burla así de actores peruanos por esto (FOTO)

Nicola Porcella expresó su ira en su cuenta de Twitter tras las burlas del actorJuan Francisco Escobar, quien evidenció un gran error en el tatuaje del guerrero, hecho que provocó una fuerte respuesta en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El guerrero no se contuvo y respondió a la burla
El guerrero no se contuvo y respondió a la burla

Twitter fue tribuna para el integrante de Esto es Guerra Nicola Porcella, quien fue objeto de burla del actor Juan Francisco Escobar, quien no dudó en referirse a un tatuaje del guerrero por un supuesto error en el, hecho que provocó la ira del chico reality.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia sorprende al mostrar prueba de amor por Jefferson Farfán (FOTO)

El hecho sucedió el pasado 4 de enero, donde Escobar le dedicó un mensaje al guerrerito:  “Disculpen pero esto es genial”, indicó al compartir una imagen del tatuaje del chico reality en las redes sociales, donde se puede leer “Soldier of God”.

Según el conocido actor nacional, el tatuaje tendría un error ya que debería decir 'God's Soldier', esto no fue del agrado de Nicola Porcella, quien estalló en fuero y respondió en su red oficial para callar los rumores.

"Me gusta ver cómo varios actores súper triunfadores andan pendiente de mi vida.  Deben de ser hinchas de eeg", indicó la pareja de Angie en su defensa, arremetiendo así contra el actor y otras personas que no han dudado en expresarse sobre él y sus talentos.

MIRA ESTO: ¿Qué pasó con los protagonistas de “Escalera al Cielo”? Así lucen después de 13 años

Este hecho provocó que sus miles de fans lo respalden ya que el guerrero terminó convirtiéndose en tendencia con el hashtag #NicolaSoldierOfGod, en respuesta a la burla en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...