Selena Gomez critica sin piedad a Maluma por canción "4 babys"

Selena Gomez mostró su repudio por una de las canciones de Maluma, a quien conoció en un festival musical realizado en Argentina, en 2016. Otros críticos consideran la canción como apología a la 'violencia contra la mujer'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena sorprendió a todos
Selena sorprendió a todos

Una sorpresa total ha generado la cantante Selena Gomez al criticar al colombiano Maluma,  por su canción "4 babys", cuya letra sería considerada como un insulto a las mujeres.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, manifestó la ex chica Disney a un medio internacional.

MIRE ESTO: Mario Hart: “Estoy muy feliz con Korina Rivandeneira" 

Los sorpresa por las palabras de Selena sobre Maluma, se debe a que ambos se conocen desde el Festival Shout, realizado en Buenos Aires, en 2016.

A causa de ese tema musical, el intérprete de "Contrato" se ha visto muy cuestionado, por usar una letra que hace referencias sexuales sobre las mujeres.

Otro artista que también se unió al cargamontón fue Carlos Vives, quien considera que el tema tiene una letra "perversa".

Además, el Huffington Post también decidió dedicar una columna sobre el colombiano, al calificarlo de "misógeno y machista", ya que la canción "4 babys" hace apología a la violencia contra la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...