Instagram: estos son los 10 videos más vistos del año

Los vídeos más populares de Instagram están liderados por diversas figuras del espectáculo internacional, entre ellas destacan Selena Gómez, Lionel Messi, Taylor Swift y Kim Kardashain.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez es la más vista en Instagram
Selena Gómez es la más vista en Instagram

Instagram ha revelado cuáles fueron los vídeos más populares de la red social durante el 2016 y como muchos se lo imaginaban, la actriz Selena Gómez quedó en la cima. Esto a pesar de haber estado ausente en los últimos meses debido a que fue internada por la enfermedad que padece.

LEA MÁS: YouTube: empleadas frustran robo a tienda lanzando consoladores a delincuente

Además, la joven cantante ocupa siete de los diez lugares en este listado. Con 103 millones de seguidores, es una de las celebridades más famosas en la red social, según informo el portal de noticias infobae.

Además, se destacaron algunas publicaciones de Lionel Messi, Taylor Swift y Kim Kardashian.

instagram prueba

Selena Gómez junto a una pequeña fan, cantando y moviéndose al ritmo de "I love you like a love song". El post obtuvo 4,5 millones de "likes" y 20 millones de reproducciones y es el más popular de la lista de Instagram.

instagram prueba

El clip donde se ve a la cantante, Selena Gómez sumergirse vestida a una pileta en una fiesta fue reproducido 23,3 millones de veces y consiguió 3,195 millones de "me gusta". Es el número dos de la lista.

instagram prueba

El tierno video donde se ve al pequeño Mateo, hijo de Lionel Messi, dar sus primeros pasos en una cancha fue reproducido 12,5 veces y le gustó a 2,8 personas. Es el tercero más visto.

instagram prueba

El cuarto puesto lo vuele a ocupar Selena, pero esta vez comiendo una donna. Definitivamente casi cualquier cosa que haga un famoso se convierte en tema de interés público. La publicación, con fecha 3 de junio, logró 15,7 millones de reproducciones y la aprobación de 2,205 millones de personas.

instagram prueba

Quinto Puesto. Promocionando la canción “Kill em with kindness” , Selena Gómez consiguió 13, 16 millones de reproducciones y 2,17 millones de likes.

instagram prueba

Sexto lugar. Oliva, la mascota de Taylor Swift, también tuvo su lugar en el ranking. El clip donde se la ve sentada de una ocurrente manera en un sillón alcanzó 7,4 millones de reproducciones y 2,1 millones de usuarios le pusieron "me gusta".

instagram prueba

Séptimo. Nuevamente Selena Gómez con un video camino a su show en Toronto, en el marco de Revival Tour, logró 6,9 millones de reproducciones y 2,1 millones de "likes".

instagram prueba

El octavo pues es también para la cantante Selena Gómez. En este post, la cantante muestra unos anuncios de Coca Cola protagonizados por ella y que se encuentran en un shopping. La publicación del 8 de junio consiguió 12,4 millones de reproducciones.

Puesto nueve. El video de Saint, hijo de Kim Kardashian y Kanye West, sonriendo mientras su madre juega con él obtuvo 14,9 millones de reproducciones y 2,03 millones de "me gusta". Las carcajadas del pequeño fueron reproducidas por sus fans.

instagram prueba

Décimo puesto. El "comiendo una hamburguesa en el auto" de Selena Gómez, donde está con una amiga, fue reproducido 14,2 millones de veces y obtuvo 2,02 millones de "likes".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...