Deyvis Orosco: ¿Qué dijo sobre la reconciliación de Andrea San Martín y "Hombre roca"?

"Bomboncito de la cumbia" tiene su propia opinión sobre tormentosa relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco
Deyvis Orosco

Deyvis Orosco se enteró que su expareja Andrea San Martín retomó su relación con Sebastián Lizarzaburu, sin embargo, prefirió mantenerse al margen de ese tema. Al parecer, el 'bomboncito de la cumbia' cree que los comentarios de terceros salen sobrando en una relación sentimental.

El cantante está enfocado en su trabajo musical. Incluso, acaba de regresar de Colombia, donde ofreció exitosos shows con el 'Grupo Néctar'.

VER MÁS: Julieta Rodríguez llegó a Argentina y lo primero que hace es ¿desintoxicarse? (FOTO)

"Estoy muy agradecido por la gran acogida, es sorprendente que el cariño siempre esté latente, que siempre nos reciban con los brazos abiertos en otro lugar que no sea el Perú. Muchos siempre están diciendo que la cumbia ya no suena como antes, que no hay novedades, algo que yo niego porque de lo contrario los conciertos que realizamos recibiendo el nuevo año fue un lleno total al igual que los de Colombia”, comentó 

“Seguro algunos grupos o cantantes de cumbia ya no sonarán como antes porque no se renuevan, en el caso del 'Grupo Néctar' siempre estamos renovando canciones y show por eso que podemos decir que la cumbia nunca morirá", añadió.

Durante su gira por Colombia, Deyvis también negó que el amor haya tocado su puerta. “Por ahora no estoy enamorado, porque estoy abocado en todo lo que es mi carrera musical, porque deseo que todos los seguidores del Grupo Néctar sigan cantando nuestras canciones, el amor seguro llegará en el momento que menos lo imagine", aclaró Deyvis

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...