Julieta Rodríguez llegó a Argentina y lo primero que hace es ¿desintoxicarse? (FOTO)

La modelo argentina Julieta Rodríguez ya se encuentra en su país tras ser deportada del Perú la noche del viernes. Pese a ello, la ex combatiente sacó chispas con una publicación en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deportación aún es una herida abierta para la argentina
Deportación aún es una herida abierta para la argentina

El último viernes Chollywood quedó impactado con la inesperada deportación de la modelo argentina Julieta Rodríguez, quien hace unas semanas fue vista en un escándalo por comentarios racistas.

MIRE ESTO: Julieta Rodríguez: abogado intenta defenderla, pero la deja peor que nunca A su llegada a la tierra que la vio nacer, la ex combatiente no dudo en usar su cuenta en Instagram para realizar una explosiva publicación. "Desintoxicación mode ON", fue la controversial frase que usó junto a una imagen de una lancha recorriendo un río.

elpopular.pe

Este posteo generó una serie de comentarios por parte de los cibernautas contra la rubia, quienes le recalcó que nunca más vuelva al Perú. 

"Desintoxicación ja ja ja que te queda, disfruta no más"

"¿Osea, por qué ya estas en Argentina te estás desintoxicando?"

"¿Desintoxicación? Ja ja ja que te queda"

"No regreses, tóxica"

"¿Desintoxicación? ¿Qué quieres decir?, explícate por favor"Al parecer, el cargamontón de críticas que recibió Julieta Rodríguez por su publicación en Instagram, la llevó a eliminar la imagen, ya que el posteó desapareció del muro de la red social de la modelo.

elpopular.pe

Recordemos que las reacciones por la deportación de la modelo argentina fue bien visto por un gran número de personas, incluido personajes de la farándula peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...