Leonardo DiCaprio será el presentador de los Globos de Oro 2017 (VIDEO)

Leonardo DiCaprio está muy feliz porque formará parte de la 74 edición de la premiación junto con otros artistas de renombre como Ben Affleck y la bellaNaomi Campbell.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un destacado actor
Un destacado actor

Leonardo DiCaprio recibió 6 nominaciones, pero recien el año pasado ganó el Óscar al Mejor Actor Principal por la película de Alejandro González Iñárritu, The Revenant (El Renacido). Ahora se alista para ser uno de los presentadores en la 74 edición de los Globos de Oro. El actor figura en la lista de los artistas que participarán de la ceremonia que será este 8 de enero.

VEA MÁS: Pedro Suárez Vértiz alegra a sus fans anunciando su regreso con "Siempre aquí en mi piel"

Hay que tener presente que la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood, aseguró que en la lista también se encuentra Ben Affleck, Kristen Bell, Annette Bening, Pierce Brosnan, Naomi Campbell, Jessica Chastain, Gal Gadot, Hugh Grant y John Hamm.

Asimismo, estarán los famosos y destcados latinos Diego Luna, Sofía Vergara, y Zoe Saldana quienes también harán su aparición en la gala que se desarrollará en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. 

En la lista ya figuraban artistas como Chris Hemsworth, Felicity Jones, John Legend, Ryan Reynolds, Sting, Emma Stone, Carrie Underwood, Vince Vaughn, Carl Weathers, Kristen Wiig y Casey Affleck.

Los Globos de Oro, que premian a lo mejor del cine y la televisión en diversas categorías, tendrá en la animación al comediante Jimmy Fallon quien tomará el pelo a Leonardo DiCaprio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...