Sheyla Rojas arremete contra aquellos que la tildaron de "mala madre"

La leona Sheyla Rojas se divirtió a lo grande junto a su pareja Patricio Parodi sin pensar las criticas que le lloverían. Ante esto, la guerrera no decidió quedarse callada y dejó las cosas en claro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se quedó callada
No se quedó callada

No aguanta pulgas. Sheyla Rojas no se quedó callada y respondió a aquellos que la tildaron de "mala madre", por preferir viajar a Cancún con su pareja Patricio Parodi, en lugar de estar con su hijo Antoñito.

MIRE ESTO: Instagram: Xoana Gonzalez casi muestra parte íntima mientras bailaba 

En las redes sociales, la popular guerrera compartía imágenes de sus vacaciones por Año Nuevo (derrochaba sensualidad con sus atrevidos bikinis), mientras que el español Antonio Pavón publicaba los momentos que pasaba en compañía del pequeño que tienen en común.

Esto dividió a los cibernautas, algunos halagaban y felicitaban a la rubia, y otros optaron por tildarla de "mala madre", por haber preferido pasarla bien sola que con su retoño.

Poco antes de retornar al país, Sheyla Rojas decidió responder a aquellos que decidieron juzgarla.

"Si por mi fuera, viajaba con él (su hijo), pero este año le tocó viajar con su papá y está bueno. Antoñito vivo conmigo casi todo el año y lo más justo es que también comparta momentos con su papá", escribió en Instagram.

En agradecimiento a los comentarios de los cibernautas que comprendieron el tipo de relación que tiene con el torero, la conductora de "Estás en todas" indicó que no es bueno dejarse llevar por comentarios absurdos.

"Qué bueno que entiendan cómo son las cosas y no se dejen llevar por comentarios tan absurdos", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...