Brunella Horna: "Mi boda con Renzo Costa quedó a un lado"

Modelo Brunella Horna anunció que se suspenden los planes de matrimonio con el rey de los cueros, Renzo Costa. La rubia desea abrir más tiendas con su línea de ropa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espera que la llama del amor entre ella y el Rey de los cueros no se apague
Espera que la llama del amor entre ella y el Rey de los cueros no se apague

Relajada y bronceada bajo el sol caribeño, la modelo Brunella Horna disfruta de unas románticas vacaciones con su novio Renzo Costa.MIRE ESTO: Julieta Rodríguez: importante medio argentino informó así sobre su deportación 

En una sincera conversación con el Popular, confirmó que su matrimonio con el Rey de los cueros quedó en stand by por mutuo acuerdo, pero que todo entre ellos va muy bien. 

Muy segura de sí misma, nos advierte que no teme que la llama del amor de su relación se extinga. Simplemente desean tomar todo con calma. 

—Recibiste el 2017 con Renzo en Cancún, ¿cómo la pasaron? 

—La pasamos bien en Cancún, recibimos el año con un grupo de amigos. Es la primera vez que viajo para allá y me gustó mucho. 

—Actualmente te encuentras en las playas de Belice... 

—Así es, hemos visitado la Isla Bonita que hizo famosa la cantante Madonna en un video clip. Es un lugar bellísimo. Estamos encantados. 

—Estas vacaciones ayudarán a fortalecer tu relación con Renzo... 

—Estamos tranquilos y disfrutando del momento. No hay problemas con eso.LEA MÁS: Julieta Rodríguez llegó a Argentina y lo primero que hace es ¿desintoxicarse? (FOTO) 

—¿Cómo van los preparativos para tu matrimonio con Renzo, será este año? 

—En este momento mi prioridad son mis tiendas de ropa. Estoy feliz porque recientemente acabo de inaugurar una boutique con mi línea de ropa en el centro comercial Plaza Norte. Y a espaldas de la misma, Renzo acaba de abrir una nueva tienda de calzados. Por ese motivo hemos decidido dejar la boda a un lado. Más adelante podremos hablar de eso. 

—¿Tuvieron algún problema por ese repentino cambio de planes? 

—Queremos tomar el tema con calma, cuando estemos totalmente seguros de dar el segundo paso que es el matrimonio, lo haremos. Pero ahora solo pensamos en crecer laboralmente. No nos podemos quejar, nos va muy bien. 

—Esta decisión va generar todo tipo de comentarios y especulaciones... 

—Seguramente, pero nos sentimos tranquilos con nuestra decisión. Como en toda relación siempre hay problemas, pero nada que no se pueda resolver conversando. 

—Tal vez la llama del amor se está apagando... 

—(Risas) Esperamos que no suceda eso. Lo importante es que seguimos juntos.

VEA ESTO: ¿Melissa Klug incursionará en la música? 

QUIERE VOLVER A LA TELE

—¿Te gustaría regresar a la televisión este 2017? 

—Estoy con todas las energías recargadas gracias a los viajes que estoy realizando con Renzo. Estoy dispuesta a escuchar todas las propuestas. Lo que pueda hacer en la televisión me hará feliz. 

—¿Quieres seguir ligada al tema de la moda? 

—Es algo que me gusta mucho, ojalá se pueda concretar algo similar a lo que hice en Espectáculos, que era dar asesoramiento de moda a los televidentes.

—¿Tienes pensado inaugurar más tiendas para este año? 

—Mi empresa está creciendo cada día, incluso puse mi primera tienda en un mall que es Plaza Norte. Cerré el año pasado con 13 tiendas, este 2017 ya tenemos planeado abrir 3 tiendas más en otros malls. 

—Alejandra Baigorria también sigue con sus tiendas... 

—Hay varias opciones para que el público pueda escoger, eso es lo importante. De mi parte puedo decir que mi ropa es de calidad y para todos los gustos de las chicas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...