Instagram: Cachaza sorprende con espectacular figura en la playa (FOTO)

La brasileña Cachaza viene sacándole el máximo provecho a sus vacaciones y no dudó en lucir todos sus encantos en un diminuto bikini para alegría de todos sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más bella que nunca
Más bella que nunca

La guapa modelo Carol Reali, más conocida como Cachaza, se encuentra alejada de la televisión desde hace algunos meses, aunque eso no le impider mostrar toda su belleza en las redes sociales.

MIRA ESTO: Esto es guerra: Cachaza cambia de camiseta y se iría a ATV

La chica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una sexy sesión de fotos que se realizó en la playa y que estuvo a cargo del conductor de Latina Ernesto Jiménez.

"Buenos días mundo es hora de vivir. Y así pasó un día más hermoso acá en la playita @sabz_swimwear @by_sandran foto by @ernestojimenex desde (cel)", posteó la ex integrante de "Esto es guerra" en la popular red social.

Cabe señalar que la garota estuvo recientemente en las noticias de espectáculos debido a su presencia junto a Luciana Fuster en la famosa fiesta de Año Nuevo que organizó el futbolista Paolo Guerrero.

"Uno nunca se olvida de dónde viene Te amo Mi Brasil, pero también soy eternamente grata al país que me abrió las puertas de su casa y me dio una increíble oportunidad de luchar por mis sueños Gracias Perú", escribió la pareja de Rafael Cardozo en su Twitter.

Hasta el momento se desconoce cual será el futuro laboral de Cachaza para este año, aunque se especula que acompañaría al "Hombre increíble" en el nuevo reality que lanzará ATV.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...