Instagram: Melissa Klug dedicó emotivo mensaje a su abuelita (VIDEO)

La ex bailarina Melissa Klugmostró su lado más sensible a través de las redes sociales en el marco de la celebraciones por el cumpleaños de Doña Ángela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor puro y verdadero
Amor puro y verdadero

La chalaca Melissa Klug dejó por un instante sus enfrentamientos con Yahaira Plasencia y abrió su corazón de la manera más tierna a la hora de hablar sobre su querida abuela Ángela.

MIRA ESTO: ¿Melissa Klug incursionará en la música?

La popular "Blanca de Chucuito" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje en un video a su abuelita quién hace poco cumplió 90 años de edad.

"Madre mía has estado a mi lado toda mi vida. Me has llenado de amor de besos y de abrazos. Has estado cuidándome y protegiéndome siempre dándome lo que he necesitado.  Me has enseñado de la vida, lo que era bueno y malo. Me has secado las lágrimas, me has levantado y me diste solo tú esa fuerza para seguir", manifestó la ex participante de "El gran show". 

"ada en este mundo sería sin ti lo mismo, eres única. Mi guerrera, mi todo. Feliz cumpleaños madrecita mía. Gracias por tanto y por momentos tan lindos que solo los he vivido a tu lado. Te amo con todo mi ser, vida mía", añadió la ex pareja de Diego Chávarri en la popular red social.

Cabe señalar que Melissa recibió el año 2017 en las paradisiacas playas de Cancún junto a su bailarín Ítalo Valcárcel, hecho que confirmarían que tendrían algo más que una simple amistad. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...