Yahaira Plasencia: Evelyn Vela la destruye de la peor manera (FOTO)

Yahaira Plasencia ha realizado una atrevida sesión de fotos, pero lo que nunca imaginó es que recibiría esta tremenda crítica por parte de la íntima amiga de Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela la destruye de la peor manera
Evelyn Vela la destruye de la peor manera

Una sesión fotográfica realizada por Yahaira Plasencia, ha generado una gran controversia en las redes sociales, pues la popular Reina del totó, decidió posar para cámaras en un conocido barrio del Callao, se trata nada menos que de Chucuito.

LEA MÁS: ¿Melissa Klug envió una fuerte indirecta a Yahaira Plasencia?

Ante ello, la íntima amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, le dedicó un tremendo mensaje a través de su cuenta de Facebook, en la que no dudó en arremeter contra Yahaira Plasencia.

"O sea, esta señorita. ¿Qué que le pasa? Se toma las fotos en Chucuito abajo donde vivía mi pinky en la Rivera. ¿Qué quieres? Más pantalla, calabaza. Si ya te ganastes el 2016 el premio a la más desubicada del año. ¡Ahora quieres ser la Blanca de Chucuito! Hay, perdón, la Reina de Chucuito. ¡Anda no más a seguir poniéndole los cuernos a tus novios ! Ja, ja, ja. Ilusaaa... Desubicada. Podrás... Jamás. ¿Qué opinan de esto'", se puede leer en la página de Evelyn Vela.

Cabe recordar que Melissa Klug ha vivido durante muchos años en el barrio de Chucuito, incluso su apelativo de la Blanca de Chucuito se debo a ello. Además,  fuera pareja de Jefferson Farfán por varios años, y con quien tiene dos pequeños hijos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...