Michelle Soifer presenta academia de talentos, pero fue humillada por esto (FOTO)

Michelle Soifer estaba más feliz que nunca con la promoción de su academia de talentos, sin embargo los cibernautas sacaron a la luz sus errores ortográficos, destruyéndola con terribles comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer tuvo terribles problemas con la ortografía
Micheille Soifer tuvo terribles problemas con la ortografía

Michelle Soifer continúa cosechando triunfos en esta nueva etapa lejos de Esto es Guerra, por ello decidió abrir su escuela en busca de talentos, sin embargo al promocionarla las cosas no le fueron nada bien, debido a que los cibernautas se dieron cuenta de unos terribles errores ortográficos.

LEA MÁS: Tilsa Lozano quiso 'trollear' a Carloncho, pero le recuerdan su peor vergüenza (VIDEO)

La modelo realizó una promoción de su nuevo proyecto en su cuenta de Instagram, esperando que los fans se animen y se inscriban en la escuela, pero no se dio cuenta de los detalles de la imagen, que evidenciaban los graves errores en ortografía que no fueron pasados por alto.

La promoción, que hasta el momento continúa en las redes de la guerrera, habría sido realizada por su encargada de diseño, pero fue la guerrera quien la compartió y no se preocupó en la revisión final de la imagen, que deja en evidencia un problema de ortografía.

Las tildes en algunas palabras y el mal uso de los signos de admiración son algunos de los errores percibidos por los cibernautas, que no dudaron en hacerlos notar en los comentarios de la citada red social.

elpopular.pe

Como era de esperarse, todos los cibernautas comenzaron con los duros ataques contra la chica reality, dejando en claro su desagrado ante la evidente falta de conocimiento en escritura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...