Dragon Ball Super sorprende con nuevo tema de cierre para anime (VIDEO)

Dragon Ball Super nuevamente dejará más que felices a sus fans con un nuevo tema de cierre en el nuevo arco argumental, que seguirá con la nueva historia estrenada para febrero junto al torneo argumental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dragon Ball Super tiene una nueva canción para sus fans
Dragon Ball Super tiene una nueva canción para sus fans

Dragon Ball Super continúa con grandes sorpresas para sus fans con el nuevo arco argumental que salió a la luz este domingo en Perú, con una nueva historia donde Gohan tomaría protagonismo, sin embargo esto no fue lo único, ya que el popular anime también estrenó un nuevo tema de cierre.

LEA MÁS: Combate remece Facebook con publicación tras fin de vacaciones (FOTO)

Como se recuerda en el último episodio fue Gohan quien estuvo a la cabeza con su nueva producción cinematográfica del 'Gran Saiyaman', donde debía actuar como un extra, dando pie a lo que sucederá en el nuevo arco argumental.

A partir de ese capítulo el ending será la canción  "Aku no Tenshi to Seigi no Akuma" ("Ángel malvado y demonio justo"), de la banda Arukara, y su animación replica el estilo de dibujo de Akira Toriyama, ya que parece que los dibujos del papel cobran vida.

Pero este no sería la única sorpresa que viene en camino, ya que desde febrero saldrá a la luz una nueva canción de inicio llamada "Limit-Break x Survivor" del cantante Kiyoshi Hikawa, que traducida suena como 'Supervivencia del Universo', relacionada con el torneo universal.

El próximo capítulo de Dragon Ball Super será trasmitido el próximo domingo a las 9 am (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...