Instagram: Rosángela Espinoza olvidó a su bailarín y se luce con Bruno Rocha (FOTOS)

La bailarina Rosángela Espinoza fue vinculada sentimentalmente con el gaucho Lucas Piro, aunque todo haría indicar que su futuro amoroso estaría junto al modelo garoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Nació el amor?
¿Nació el amor?

La bella modelo Rosángela Espinoza se encuentra disifrutando su soltería desde hace varios meses. No obstante, su corazón nuevamente tendría una nueva ilusión para este 2017.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza se luce vistiendo traje de caporales (VIDEO)

La reciente campeona de "Reyes del show" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen dodne aparece muy sonriente nada más y nada menos que junto al conocido modelo Bruno Rocha.

"Grabando videoclip para Afovic ❤️", escribió la "Chica Selfie" en la popular red social y generando todo tipo de comeentarios entre sus fanáticos que de inmediato empezaron a especular que tendría algo más que una amistad con el ex chico reality.

Sin embrago, la ex pareja de Carloncho escribió un mensaje subliminal sobre el amor y que estaría dirigido al garoto. "Puedo sentir tu gran amor ... ¡TU ESTAS AQUÍ! ✨❤️", añadió Espinoza.

Cabe señalar que la ex combatiente fue vinculada sentimentalmente con su bailarín Lucas Piro, quién recientemente apareció en una imágenes divitiéndose de lo lindo en compañía de la ex conductora Karla Tarazona.

Por su parte, el amigo de Rafael Cardozo mantuvo una relación de varios meses con la arequipeña Stephanie Valenzuela, aunque en la actualidad solo los une una buena amistad.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...