Rosángela Espinoza se luce vistiendo traje de caporales (VIDEO)

La chica selfie Rosángela Espinoza dejó sus diminutos bikinis para vestir un bello traje de la danza caporales. En su página de Facebook Rosángela publicó un video donde se le ve posando con el vestuario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No abandona la danza
No abandona la danza

Es feliz cuando baila. La chica selfie Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores de Facebook un video en vivo donde se le ve disfrutando del atardecer vistiendo un hermoso traje.

La modelo se encontraba en el helipuerto ubicado en el corazón del distrito de Surco. La ganadora de Reyes del Show dejó sus diminutos bikinis para lucirse ante sus miles de seguidores vistiendo un traje de la danza caporales.

TAMBIÉN LEA: Aldo Miyashiro anuncia regreso a la televisión con toda su batería

Rosángela anunció que se encontraba en plea grabación de un video producido por la Asociación Folklórica Virgen de la Candelaria (AFOVIC).

Esta no es la primera vez donde se ve a la bicampiona de Reyes del Show bailando esta danza folklórica. En una de las presentaciones que tuvo en el programa conducido por Gisela Valcárcel también se lució en la pista con su compañero de baile, Lucas Piró.

En el 2015 la chica selfie enamoró con su baile en la fiesta en agradecimiento a la Virgen de la Candelaria, llevando como acompañante al "paño de lágrimas" de la cantante Leslie Shaw, Coto Hernández.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...