Jefferson Farfán habría atacado a Evelyn con los peores insultos y esto lo prueba (VIDEO)

Jefferson Farfán habría decepcionado a sus millones de fans a raíz de la reciente denuncia deEvelyn Vela en su contra, por los peores insultos que empleó contra ella que denigran a todas las mujeres e incluso la escupió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán ha dejado fríos a todos sus seguidores al regresar al ojo de la tormenta con un terrible escándalo protagonizado con la amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, con quien tuvo un fuerte altercado en una discoteca de Barranco y según el parte policial, la habría denigrado con los peores insultos contra una mujer.

LEA MÁS: Paolo Guerrero: Alondra García Miró lo olvida junto a 'nuevo amor' (VIDEO)

Fue el programa 'Amor de Verano' quien sacó a la luz el parte policial que comprobaría la acción tomada por el pelotero contra la exbailarina, a quien le dijo insultos denigrantes para todas las mujeres, y según la denuncia, también la habría escupido delante de todos.

Todo habría iniciado a raíz de los comentarios de la 'Reina del sur' al meterse a defender a su amiga Melissa Márquez, quien fue la primera persona con la que la 'foquita' comenzó a discutir en medio de la reunión, hecho que enfureció a Evelyn.

No contento con los insultos en contra de la figura de Chollywood, Farfán también la escupió, por lo que la amiga de Melissa en vez de contestar, decidió acudir de inmediato a la comisaría para asentar la denuncia en su contra, y así reciba el castigo por la terrible agresión.

MIRA MÁS: Con este truco sabrás con quién habla todo el día tu pareja en WhatsApp

Hasta el momento el pelotero no ha salido a enfrentar los cargos o desmentir lo sucedido, pero se espera que pronto salga a la luz para pedir disculpas si es que la denuncia sea verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...