Miss Universo: Valeria Piazza camino a Filipinas para traer la corona

La Miss Perú Valeria Piazza se encuentra camino a Filipinas para unirse a las concursantes del Miss Universo. Familiares y seguidores la despidieron en el aeropuerto con bandera en mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo buscará un nuevo triunfo para el Perú
Modelo buscará un nuevo triunfo para el Perú

"Buen viaje mi reina, nos vemos pronto en Filipinas", fue el mensaje que le dejó la organizadora del Miss Perú Jessica Newton a la representante de nuestro país, la modelo Valeria Piazza.

Esta tarde llegó al aeropuerto acompañada de la ex reina de belleza, su familia y seguidores para tomar su vuelo que la llevará a Filipinas para unirse al grupo de candidatas que se enfrentarán en la pasarela para obtener la ansiada corona.

instagram prueba

TAMBIÉN LEA: Combate: Paula Àvila fue atacada en la red por su peso (FOTO)

Valeria está dispuesta a sorprender al exigente jurado de la edición número 65 del Miss Universo, además de buscar destacar entre las favoritas del certámen, Miss Colombia y Venezuela.

La "ex mensajera" del programa "Tengo algo que decirte" conducido por Lady Guillén tendrá que deslumbrar y dejar fuera de competencia a 86 mujeres quienes buscan también ser coronadas por la actual Miss Universo Pia Wurtzbach este 29 de enero.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Poco se supo del trabajo que realizó Wurtzbach en su año como Miss Universo, ya que su coronación se vio opacada por el error que cometió el conductor del certámen Steve Harvey al anunciar que la ganadora de la corona era la Miss Colombia. Al parecer la asociación le dará una nueva oportunidad al ser anunciado como el presentador oficial de la gala de este año.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY