Dragon Ball Super: Buu y Cell regresarán y un nuevo saiyajin se suma a la serie

Dragon Ball Super prepara grandes sorpresas para todos, ya que antiguos enemigos se suman al anime para dar más emoción, y un nuevo saiyajin está a punto de nacer, extendiendo así más el universo de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bulma estaría en la dulce espera de su segundo hijo
Bulma estaría en la dulce espera de su segundo hijo

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a todos sus fans alrededor del mundo, debido a que la famosa serie contará con el regreso de dos entrañables personajes: Buu y Cell, además de encender las alarmas de todos al indicar que un nuevo saiyajin viene en camino.

LEA MÁS: Jefferson Farfán: Evelyn Vela habría enviado fuerte mensaje a 'foquita' (VIDEO)

Fueron las mismas fuentes que la sacaron a la luz la existencia de Black Goku en la anterior saga y la nueva transformación de trunks en la serie, y ahora trae reveladora información sobre el anime que está dando la hora.

Gracias a los pedidos constantes de los fans, todo habría mejorado y ahora nuevas sorpresas se suman al programa, ya que los villanos antiguos que tanto han dejado huella en el anime se presentarán en la historia, y Gohan viene con más fuerza que nunca.

 En el episodio 76, Krilin será elegido como el apoyo de Gokú para iniciar con los entrenamientos para el torneo universal, y juntos serán nuevamente pupilos del Maestro Rochi, quien los llevará a un bosque donde antiguos enemigos como Freezer, Majin Buu y Cell se encuentran. 

Sin embargo lo más sorprendente vendría en el episodio 77, ya que Goku acude a la casa de bulma para entrenar con Whis, y se da con la sorpresa que la barriga de su amiga había crecido mucho, por lo que estaría embarazada y a pocos días de dar a luz.

La noticia del nacimiento de la hija de Vegeta llenó de alegría a los fans, además sería la esperada conexión del anime con Dragon Ball GT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...