Jefferson Farfán: Evelyn Vela habría enviado fuerte mensaje a 'foquita' (VIDEO)

Jefferson Farfán y Evelyn Vela incendiaron Chollywood con el fuerte altercado que tuvieron en una concurrida discoteca, sin embargo pese a que la 'reina del sur' no contestó el ataque, compartió una cinta en sus redes que los fans asocian con la 'foquita'.

Evelyn espera que la foquita salga a la luz a disculparse

Evelyn espera que la foquita salga a la luz a disculparse .

11 de Enero de 2017 11:30 am.

Jefferson Farfán está nuevamente en el ojo de la tormenta, debido a un fuerte enfrentamiento que sostuvo con Evelyn Vela en una concurrida discoteca donde la habría agredido con terribles insultos, sin embargo la popular 'reina del sur' no dudó en responder con una indirecta en sus redes sociales que los fans asociaron a la 'foquita'.
 
 
El problema inició a raíz que la íntima de Melissa Klug se metiera en una discusión que la 'foquita' mantenía con una de sus amigas, donde según ella, Farfán reaccionó de la peor manera y tras insultarla terminó escupiéndola.
 
A raíz de la pelea, la exbailarina decidió asentar una denuncia en contra del pelotero en la comisaría de Barranco, encendiendo todo Chollywood al salir a la luz el parte policial, y ahora mandó un sugerente vídeo en las redes sociales.
 
Facebook fue la red social que Evelyn eligió para publicar un vídeo cuyo lema final es "El que se va sin que lo boten, vuelve sin que lo llamen", donde uno de sus fans no dudó en asociarlo al pelotero, quien antes de la separación con la 'Blanca de Chucuito' era su amigo.
 
 
Hasta el momento el pelotero no se ha pronunciado al respecto de la denuncia, y la exbailarina espera que salga al frente a pedirle disculpas por las cobardes palabras en su contra.