Julieta Rodríguez: Xoana Gonzales afirma que se morirá de hambre en Argentina

Xoana Gonzales no persona a su compatriota Julieta Rodríguez por ver insultado a los peruanos, por es afirma que nunca vuelva al Perú y que en Argentina no es nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La quiere fuera del Perú
La quiere fuera del Perú

Xoana Gonzales desde su país donde todavía vacaciona con su esposo Rodrigo Valle, afiló su lengua para lanzar toda su artilleria contra su compatriota Julieta Rodríguez quien insultó de "indios marginales" a todos los peruanos, por eso dijo que en Argentina se va a morir de hambre porque no sabe hacer nada ni tampoco es conocida en el mundo artístico.

 

VEA MÁS: Instagram: Angie Arizaga cautiva con sexys fotos en la playa

 

La situación está terrible en mi patria, hay una crisis para correr, no hay trabajo, no sé qué podría hacer acá ella, de repente lo que hacía en el Perú. Julieta se va a morir de hambre en Argentina”, expresó Xoana Gonzales quien recalcó que está de acuerdo con el castigo dado a Julieta.

 

Tampoco pudo evitar referirse a su paisana Macarena Gastaldo, quien según el promotor Antonio Tafur, habría tenido fuertes expresiones racistas contra los peruanos aunque ella lo ha negado todo en su cuenta de red social. 

 

Cómo es posible que hablen de una tierra que las recibió bien, si es así creo que no deberían dejarla entrar al Perú por malagradecida. Ojalá que ese chico de inmediato saque ese audio, esto no se debe volver a permitir”, aseveró. 

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...