Instagram: Xoana González preocupa a sus fans al publicar foto en lencería

La argentina Xoana González ha causado la preocupación de todos sus seguidores en las redes sociales, pues una fotografía en la que muestra una sexy lencería llamó la atención por ciertos detalles en su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González preocupa a sus fans al publicar foto en lencería
Xoana González preocupa a sus fans al publicar foto en lencería

Xoana González es una de las modelos más queridas en el Perú. Su ventila vida privada y su manera de comentar las noticias de la farándula local, la han llevado a tener miles de seguidores en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram tiene más de 248 mil personas que la siguen.

LEA MÁS: Melissa Klug habría reemplazado a su bailarín por famoso cantante

Dicha red social es la más utiliza por la argentina, pues en ella cuenta cómo le va en su luna de miel al lado de su esposo Rodrigo Valle.

Sin embargo, uno de sus últimos vídeos y fotos publicados en Instagram viene llamando la atención de muchos de sus seguidores. En las imágenes la modelo muestra una sexy lencería, pero lo que más resaltaron sus fans es lo marcado que tiene las costillas.

Muchos de ellos le preguntaron si es que no está muy delgada, porque no es algo normal que sus costillas sobresalgan tanto de su cuerpo.

Hasta el momento Xoana González no ha respondido a las preguntas realizas por sus fans, incluso sigue publicando fotos en lencería y hasta se muestra en un sexy video.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...