Shakira y sus papás acuden al hospital por accidente con sus hijos (VIDEO)

Shakira causó gran preocupación en sus miles de fans a raíz de un terrible episodio con sus hijos que la habría llevado al hospital, sin embargo otros rumores aseguran que su pequeño Sasha estaría nuevamente internado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante pasaría terribles momentos al lado de su pequeño hijo
La cantante pasaría terribles momentos al lado de su pequeño hijo

Shakira ha causado gran preocupación en sus miles de fans, debido a que se sabe que la cantante colombiana acudió al hospital de Teknon de Barcelona, seguida por sus padres Nidia y William Mebarak, y hasta el momento se desconocen las verdaderas razones.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: Buu y Cell regresarán y un nuevo saiyajin se suma a la serie

Orlando Segura informó este miércoles en Despierta América, que la inquietud y la preocupación aumentó a raíz que salieron a la luz unas imágenes de un accidente automovilístico que la colombiana habría sufrido junto a Gerard Piqué y sus dos pequeños hijos en días recientes.

Según se informa, toda la familia regresaba a su casa ubicada en Barcelona cuando de un momento a otro el carro donde viajaban perdió el control y quedó a orillas de la carretera.

Las imágenes compartidas por el citado medio, muestran a Shakira junto a sus hijos intentando mover el carro y también se ve como una grúa les intenta ayudar mientras estos están alrededor del lugar del accidente.

Esta información deja de lado la preocupación de alguna lesión grave sufrida por la intérprete de 'Pies Descalzos', quien también podría encontrarse padeciendo de alguna enfermedad, ya que el accidente surgió el pasado domingo.

Otros medios internacionales especularon que la visita al hospital se trataría por la recaída de su menor hijo Sasha, que semanas antes estuvo hospitalizado por una desconocida razón, pero la cantante sí agradeció las oraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...