Sheyla Rojas y Patricio Parodi son los reyes de la juerga (FOTO)

Sheyla Rojas está locamente enamorada de Patricio Parodi. Esta parejita se divierte al máximo al punto de amanecerse en alguna discoteca de Lima Sur

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas y Patricio Parodi están más enamorados que nunca pues siempre que hablan de su relación solo tienen palabras de amor y admiración. Ambos viajan tanto en hermoso lugares del país como en el extranjero, donde la pasan de maravilla.

VEA MÁS: Instagram: Angie Arizaga cautiva con sexys fotos en la playa

Está parejita que laboran en "Esto es Guerra" también son los reyes de la juerga, pues no dudan en salir a bailar y tomar sus tragos en una discoteca de Lima. Así como lo hicieron en un conocida discoteca de Punta Hermosa. Ellos comenzaron su descontrol desde el sábado 7 de enero hasta el domingo 8 de enero, es decir, salieron a las siete y media de la mañana como lo informa la revista Magaly TeVe.

Dicha publicación de la "urraca" se le puede ver una imagen de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, donde el capitán de los Leones no deja para nada su botella de cerveza, dando entender que va continuar la juerga en otro lado de la ciudad.

Como se recuerda, Patricio Parodi disfrutó de un romántico fin de semana al lado de su inseparable Sheyla Rojas en las playas de Cancún, es por ello que decidió expresar el amor que siente por la rubia con una foto en redes sociales: “Todo a tu lado es perfecto. Juntos en las buenas y en las malas #Love #Couple #Sunset”. 

se divierte al máximo al punto de amanecerse en alguna discoteca de Lima Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...