Angie Jibaja: Jean Paul Santa María dice que llevan la fiesta en paz

Jean Paul Santa confieza que se lleva muy bien con Angie Jibaja por sus hijos. Además el cantante dice que se encuentra muy enamorado de su esposa Romina Gachoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paz entre los dos
Paz entre los dos

Jean Paul Santa María y  Angie Jibaja desde que se separaron sentimentalmente han tenido muchos enfretamientos verbales y legales por la tenencia y manutención de sus pequeños hijos. Ese clíma de guerra ha llegado a la calma, a la paz por el bien de ambos, así lo confirmó el músico quien ya no tiene ningú problema con su ex.

VEA MÁS: Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y pone en duda su talento

El tema de mis hijos está mejor que nunca, incluso hemos quedado por ambas partes ya no exponerlos por su tranquilidad. Con Angie todo está bien”, señaló Jean Paul Santa María, quien está pendientes de sus pequeños siempre pues habla con ellos por teléfono y por las redes sociales.

Como se sabe Angie Jibaja ya tiene una relación amorosa con un colombiano y Jean Paul Santa María se casó hace un tiempo con la guapa Romina Gachoy con quien ya tiene un hijo.

"Estoy muy contento por la nueva oportunidad que me ha dado la vida de tener una hermosa familia. La verdad amo a mi esposa, es decir, Romina pues nos llevamos súper bien, pues estamos luchando cada día juntos", expresó.

El joven cantante acompañó a su pareja Romina Gachoy en la inauguración de su escuela y agencia de modelos RG. "Este es un gran sueño y gracias a Dios lo estoy cumpliendo", refirió la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...