Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y pone en duda su talento (VIDEO)

Leslie Shaw aprovechó un comentario en 'Amor de Verano' para mandar una indirecta bien directa a su ex Mario Hart, donde puso en tela de juicio el talento que él tiene con respecto al canto, pese a que incluso ya han colaborado juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw sorprendió a sus compañeros con su fuerte comentario
Leslie Shaw sorprendió a sus compañeros con su fuerte comentario

Leslie Shaw aún no perdona a Mario Hart y no duda en demostrarlo con sus comentarios en contra de la participación del piloto en sus show, por ello en la última edición del programa 'Amor de Verano' no dudó en poner el tela de juicio su talento como cantante, con un fuerte comentario.

LEA MÁS: Instagram: Mario Hart grita su amor por Korina Rivadeneira a los cuatro vientos (FOTO)

La modelo incursiona en una nueva etapa de su carrera junto a Tilsa Lozano, Carloncho y Ernesto Jiménez, donde comenta los temas más sonados de la farándula en ausencia de 'Amor amor amor', por ello no duda en aprovechar la oportunidad para mandar su 'chiquita' a su ex que le fue infiel con Olinda Castañeda.

"Que Pavón haga un reggeatón, ya que hay varios cantantes que dicen que son cantantes y no cantan nada", indicó la rubia cantante, en clara alusión a su ex pareja quien saca material en ese género y con quien ha realizado una colaboración musical.

Todo sucedió a raíz de un comentario de Ernesto quien le propuso que hiciera un videoclip junto a Pavón con un nuevo tema, hecho que motivó a que Leslie respondiera con mucha fuerza.

"Si hay raperos que hacen canciones con baladistas, podrías hacer una canción aflamencada", indicó el conductor del programa, motivando así a la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...